A todos los chicos de los que me enamoré-Jenny Han

viernes, 3 de octubre de 2014


         Editorial: DestinoInfantil&Juvenil
Autor:JennyHan
Género:Novela
ISBN:9788408130963
Año:2014
Idioma:Español
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


¿QUÉ PASARÍA SI TODOS LOS CHICOS A LOS QUE HAS AMADO SE ENTERARAN DE LO QUE SENTÍAS POR ELLOS... A LA VEZ?

Hola de nuevo chic@s ,este libro realmente me conmovió mucho,porque seamos sinceras a quien no hemos querido y muchas veces no somos correspondidas ,al principio la historia empieza un poco lenta y dices ¿y? pero como va avanzando la historia el libro se hace muy interesante ya que: la lealtad a la familia ,el amor,los recuerdos,las cosas mas inesperadas lo hacen una historia muy sorpresiva. Lara Jean sin duda es un personaje que te va a encantar ,su manera de ver el mundo y la lealtad y el amor hacia su familia la hacen una persona decidida pero temerosa ,cuando creo que Josh sera con quien estará ¡BOOM! resucita Peter y... Kitty simplemente es el complemento perfecto a la historia.
Por favor si tienen la oportunidad léanla,les aseguro que hay muchas partes en las que nos sentiremos o se sentirán identificados.
¡FRASE!


—Está bien, está bien. Sabes que no quise decir eso. Me refería a que debes darle a la gente la oportunidad de conocerte. —Josh me apunta con el control remoto y dice—: Si la gente te conociera, te amarían. — Suena indiferente.

Josh, rompiste mi corazón. Y eres un mentiroso. Porque me conoces, me conoces mejor que casi todos y no me amas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3