Eleanor & Park-Rainbow Rowell

sábado, 13 de diciembre de 2014



Sinopsis:
Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.
Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...
Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.

¡Platiquemos!
Es de los libros Young-Adult mas realista que he leído y que sin duda te muestra un año,una fecha que no concuerda para nada en la actualidad y que verdaderamente añorarías si hubieras pasado por ahí y a lo mejor muchos estuvieron presentes.
Eleanor es una chica con problemas familiares parte de eso es "gordita" y su estilo es completamente único así que por lo mismo llama la atención pero no de una buena manera para muchos ojos por otro lado Park siempre trata de pasar sin ser percibido,entonces los juntos a los dos y encajan perfecto,se irán desarrollando y pues si se enamoraran ,pero nunca absolutamente nada es tan fácil este libro te llevara a recordar a tu primer amor y como nosotros podemos llegar a ver la pureza en otras personas,esta completamente recomendado ,no pueden dejar de leerlo.











2 comentarios:

  1. Me encanta este libro, Y Si tienes razón es una historia muy realista con una gran historia de amor y que a pesar de todo lo ame incluso su final (que algunos creo que lo detestaron :c)
    Me encanto leer tu reseña.
    PD: gracias por pasar por mi blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta era una de mis primeras reseñas y es muy chistoso que la hayas visto xD yo no odie el final de echo se me hizo muy bueno para el libro.
      Gracias.
      De nada, nos leemos, besos. :3

      Borrar

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3