Jueves musical #2

jueves, 16 de abril de 2015


¡Dios! el tiempo pasa muy rápido siento como si fuera ayer que escribí el otro jueves musical C: las recomendaciones de música esta vez son canciones que me recuerdan mucho a algunos libros, como siempre me encantaría  que me dijeran si ya las habían escuchado o no y que me recomienden las canciones que mas les gustan.
De estas recomendaciones no les pondré abajo ni la traducción ni la letra ya que son 3, tratare de poner las versiones que mas me gustan de cada una :D

Macondo - Oscar Chavez,Celso Piña




Me imagino que muchos ya sabrán sobre que y quienes trata esta canción yo simplemente las amo :D y que mejor que de la mano de estos cantantes mexicanos :D :3 *Se para y aplaude*  


What You Wanted - One Republic

Esta canción me gusta mucho, creo que toda su letra es muy bonita y bajo la misma estrella me ha echo sufrir mucho :(

The Cab - Angel With A Shotgun

Ya sé que todos dicen que esta canción les recuerda a hush hush, pero no, a mi me recuerda a la trilogía almas oscuras y también se que estoy traumada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3